domingo, 21 de junio de 2015

Evaluación de este curso

Buenas, en esta entrada os hablaré un poco sobre el curso, empecemos.

Al principio del curso empezamos con un proyecto, "Me importas tu" que gracias a este pude conocer un poco mas a mis compañeros, esto me resultó algo raro, ya que estaba acostumbrado a trabajar con un libro y un tema que dar en la asignatura de lengua.

En general todos los proyectos me han gustado, ya que son bastante creativos y me han ayudado a usar mi creatividad, también porque están muy bien organizados, pero en general el que mas me ha gustado es el de el Banco Común de Creatividad, porque con este proyecto pude enseñarle a mis compañeros mi afición y pude aprender a hacer otras cosas, por ejemplo a montar en skate. 

Me gustaría seguir dando lengua de esta forma, ya que he conocido a gente y he aprendido cosas, y eso me ha gustado bastante. Con esto termina mi evaluación del curso.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario