domingo, 21 de junio de 2015

Cuestionario

¡Hola! Aquí os dejo el cuestionario final de lengua.

Primera parte.-

a) No separarse por religión, raza, aspecto físico, etc.
b) #SOS Hay que aprender a ser mayor aunque seamos jóvenes
C) Miras al horizonte.
Un montón de basura como un monte A la policía advierto
Pero la comisaría no ha abierto.
Al barrendero advierto
Aún no está despierto
Y tengo que ir yo mismo
Me da igual que sea un abismo.
Aunque sea un abismo
Yo estoy seguro de que no es un espejismo.


Segunda Parte.-

d) Su nombre es Juan, nació en el año 1942 en un pequeño pueblo de Cádiz. Cuando él nació, si madre murió, y su padre murió cuando él tenía 11 años, por lo que tenía que trabajar por la noche e ir por la mañana al colegio.
Su vida era muy dura, pero también tenía algunas cosas buenas, ya que jugaba también con sus amigos.

Al vivir en una época de postguerra, tenía muy poca comida, por lo que tenía que ir al campo a coger fruta, verduras...

Cuando se casó, se mudó a Málaga, aunque también visitaba mucho a su familia de Cádiz. En Málaga empezó a trabajar en una panadería en el centro de Málaga.

Su vida al ser mayor fue bastante mejor, y hasta el día de hoy sigue contándome estas historias.

E.1) El de origami y el de matemáticas

E.2) Los mas elaborados son el de Karate y el de cocinar de Leire 

E.2) Deberían de hacerse el de skate y el de Karate. 

Tercera parte.-

F)
Canción popular: Canción que se canta en una cultura/ pueblo
Autobiografía: Biografía escrita por la persona sobre la que trata
Biografía: Historia de una persona escrita por una persona ajena a esta
Teatro: Historia representada por 2 o varias personas (en el caso de que sea un monólogo la puede representar una sola persona)

G)
Buenas tardes, me llamo Ernesto Soler, y estudio en el instituto "Cartima". Me gustaría pedirle algo que nos hace falta tanto a los alumnos como a los profesores, una buena conexión a internet, ya que usamos los iPad para trabajar, algo un poco nuevo, pero para poder trabajar bien, nos hace falta esto.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Estación de Cártama, 17/6/15 

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario